CONTEXTO.

Nos encontramos distintas situaciones que han complejizado el panorama  profesional de la prevención y promoción en las políticas de igualdad de género.


Desde el Centro Comarcal de Servicios Sociales de la Comarca del Maestrazgo (Teruel) creemos que es un buen momento para pensar, compartir experiencias y formarse. Entendemos que como comarca aragonesa debemos dar un enfoque comunitario y actualizado, ante un tipo de intervención en la que por naturaleza pesa aún más la metodología de caso, pero que se da en un entorno comunitario y con unas caracterísitcas institucionales que nos vienen dadas.

Por ello; en colaboración con el Instituto Aragonés de la Mujer y en virtud de la financiación derivada del Pacto de Estado contra la violencia de género con cargo a los créditos recibidos por el Ministerio de Igualdad, hemos convocado estas Jornadas con unas ponentes de trayectoria y calidad contrastada. Además, las jornadas son gratuitas y abiertas a todas las personas interesadas de cualquier punto geográfico, ya que se realizarán  online.

Para participar, sólo tienes que ir a la sección "INSCRÍBETE" y rellenar los campos. Recibirás un enlace por email para seguir las sesiones online a través de la aplicación Zoom (disponible en móvil y ordenador).

Si tienes algún problema con la aplicación háznoslo saber. Pon tu perfil profesional para poder organizar grupos de trabajo equilibrados.

Al finalizar, recibirás un certificado de asistencia otorgado por la Comarca del Maestrazgo.